
Wednesday, July 26, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Más que a las fronteras de la geografía política, "La hora del lobo" quiere referirse a las fronteras mentales, emocionales e irracionales: el umbral, el paso del sueño a la vigilia, el tránsito de la lucidez a la locura, o a un momento que se dilata entre la madrugada y el amanecer, cuando nacen la mayoría de los niños y mueren casi todos los moribundos.
2 comments:
Que curiosa forma de citar las palabras de alguien mas muestra en "Las actas de Hermosillo", otro que cita sucesos de forma muy libre y conveniente es el Sr. Federico Arreola. Como dice uno de los comentarios en
http://humphreybloggart.blogspot.com/2006/07/carta-sobre-irregularidades.html
lo que ustedes quieren es reventar las elecciones a fuerza de rumores y sospechas, la unica forma en que pueden convencer al 64% de los votantes que no favorecieron al Sr. Lopez Obrador es COMPROBANDO lo que dicen, dejense de habladurias de quinceañera intrigosa y muestren hechos CONTUNDENTES para callarnos y darles la razón si asi lo amerita el caso.
Pero para que hablar, para eso esta la fuerza no?
mi querida alejandra, que te refugias en escritora anonima, solo puedo decirte que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Federico, siempre un placer leerte.
Post a Comment